Saymon Gómez

Francisco Simón Gómez García más conocido en el mundo como Dj Saymon Gómez. Nacido en Ojén (Málaga).
Comenzó a la edad de 16 años en su localidad, donde aprendió observando a diferentes Dj’s en una discoteca local cerca de su casa, donde cada vez que podía entraba en la cabina del Dj Residente para poder observar sus técnicas.

A los 18 años le llegó su primera oportunidad en esta misma discoteca, donde aprendió las diferentes técnicas de los distintos Dj’s y estilos musicales de la época en en la que por aquellos entonces fue la discoteca famosa llamada Rico donde posteriormente al haber alcanzado los conocimientos necesarios, se haría residente de esta ya como Dj profesional.

Eran los 90,s época de la música dance la cual dominaba a la perfección, más tarde poco a poco fue buscando nuevos géneros y estilos musicales, donde se fue abriendo nuevas fronteras, como es la música Deep House, Tech House y Techno.

Todos estos estilos fueron la lanzadera para pinchar en diferentes lugares en su localidad y como no, actuando en las diferentes discotecas teniendo también la oportunidad de hacer diferentes eventos en el pueblo, como es la feria y la noche vieja.

También ha trabajado en diferentes salas, de la importancia, como Lemmon Night Club y Oh Yoko ambas en el Puerto Deportivo de Marbella, también en hoteles de la talla y la exigencia como hotel Meliá Don Pepe, H10, Estrella del Mar Vincci, o Smy Costa del Sol en los Álamos o chiringuitos de prestigio, como Puente Romano, en un enclave turístico único, La Cabane, El Ancla.
Teniendo una gran variedad musical para cada ocasión, para poder hacer disfrutar siempre al público con cualquier estilo musical, sacando a relucir su técnica al máximo.
Si en algo se caracteriza este Dj es en su forma de expresar con su música una sensación de nuevos sonidos, rehuyendo de unas sesiones monótonas y sin chispa.

En la actualidad tiene un programa de 20 a 22 horas cada viernes, en Radio Formula Mega.
Ahora emprende nuevo retos con el objetivo marcado en adentrarse en el mundo de la producción musical.

 

error: El contenido de FORMULAMEGA.COM está protegido !!