Albert Volm

Albert Volm es un Dj natural de Guadalupe (Cáceres) afincado durante años en Cáceres y Coimbra (Portugal), comenzó como Dj con tan solo 15 años.

Albert Vol – DJ –

Este Dj cuenta con una larga trayectoria dentro del circuito electrónico extremeño, llegando a actuar durante años en algunos de los Clubs y Festivales más punteros que allí se han celebrado, como son AMNESIA PRESENT CÁCERES, HEBBEN LIVE, etc. A nivel nacional también ha llegado a actuar en eventos privados y públicos en Ibiza, Barcelona, Madrid, etc,. Los últimos años se ha enfocado principalmente en producir, editar y promocionar sus propias pistas y es cofundador del sello de música electrónica TRANSPOSE NET LABEL MUSIC.

En cabina este Dj se caracteriza por realizar sets que abarcan desde el house al techno, siendo esencialmente el tech-house la base de su repertorio. Sus sesiones son divertidas y dinámicas, a las que añade sonidos frescos y pisteros con mucho groove. Además sus transiciones suelen ir cargadas de una gran variedad de efectos, y si entre tanto, hay oportunidad, siempre nos deja saborear algunos remixes, vocales o acapellas míticas de la electrónica y de la historia musical.

error: El contenido de FORMULAMEGA.COM está protegido !!